Blefaroplastia
Esta técnica consiste en reposicionar adecuadamente las estructuras faciales, piel y músculo, que se han laxado con el paso del tiempo. En este tipo de cirugía, una de las novedades más importantes ha sido el uso de incisiones mínimas para tratar áreas extensas de la cara. Técnica conocida como MACS lift, lo cual va a determinar cicatrices pequeñas y prácticamente imperceptibles respetando la patilla y el lóbulo de la oreja. Cada paciente necesita un tratamiento individualizado y el objetivo es obtener un resultado natural.
Blefaroplastía Superior
El exceso de piel originado como consecuencia de la pérdida de elasticidad de la misma da lugar a un aumento del pliegue palpebral, formando en algunos casos una especie de segundo párpado que descansa sobre la línea de las pestañas, siendo responsable de fatiga visual.
En casos extremos puede originar un obstáculo visual con amputación del campo visual en la zona temporal. Estas dos situaciones convierten la mera alteración estética en un déficit funcional, a tener en cuenta a la hora de valorar la indicación quirúrgica.
En esta cirugía se realiza una extirpación del exceso de piel en forma elíptica. Con ello, la cicatriz coincide con el pliegue palpebral y no se nota. Respecto a las bolsas grasas deben extirparse si existiera protuberancia de estas.
Después
Antes
Resultados
Blefaroplastía Inferior
Resultados
Indicada para pacientes que quieren rejuvenecer o refrescar la apariencia del parpado inferior. Son pacientes que tienen bolsas, exceso de piel o parecen estar cansados todo el tiempo. Personas jóvenes con herencia de aparición temprana de bolsas debajo de los ojos, no es exclusiva para pacientes mayores.
En pacientes con piel en buen estado se realiza la blefaroplastia inferior por vía transconjuntival de lo contario se realizara la blefaroplastia convencional para retirar el exceso de piel que exista
Después
Antes