
Implantes Glúteos
El aumento de glúteos se puede realizar en hombres y mujeres. Aunque la técnica es la misma los resultados estéticos buscados difieren según el sexo. En el hombre se busca potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, mientras que en la mujer se le busca dar al glúteo una forma redondeada por lo que frecuentemente se asocia a una liposucción de la espalda baja.
El implante utilizado es uno de gel de silicón cohesivo que es mas plano y resistente que el utilizado en las mamas. Esto permite que la zona soporte sin problemas las fuerzas que provienen del uso del músculo glúteo mayor.
Después
Antes
Resultados
Tanto el lifting facial como el lifting de cuello se realizan en quirófano. La intervención dura entre 6 y 8 horas y es necesaria anestesia general. Como parte del proceso de recuperación, tras la ritidectomía es normal que aparezca algún hematoma e incluso se vea el rostro hinchado. A partir de la segunda o tercera semana los tejidos irán volviendo de forma progresiva a su sitio y podrás empezar a vislumbrar tu aspecto rejuvenecido y natural.
