Ginecomastía

La Ginecomastia es un crecimiento anormal de la mama en el hombre, algo que puede incomodar a muchos varones y que tiene fácil solución con las técnicas quirúrgicas actuales. Gracias a las nuevas técnicas y a la cirugía plástica, los resultados de esta intervención son muy satisfactorios por lo que cada vez más vemos casos de hombres que se someten a esta intervención.

La incisión realizada en este tipo de intervención es muy pequeña, habitualmente en el borde de la areola en el caso de que sea necesario retirar tejido glandular, o a través de pequeñas incisiones ocultas, si solo es necesario retirar grasa, para lo cual se realiza una liposucción en esta, mediante el uso de unas cánulas, se aspira el exceso de grasa de la mama apenas dejando huella.

PROCEDIMIENTO




En casos extremos puede originar un obstáculo visual con amputación del campo visual en la zona temporal. Estas dos situaciones convierten la mera alteración estética en un déficit funcional, a tener en cuenta a la hora de valorar la indicación quirúrgica.


En esta cirugía se realiza una extirpación del exceso de piel en forma elíptica. Con ello, la cicatriz coincide con el pliegue palpebral y no se nota. Respecto a las bolsas grasas deben extirparse si existiera protuberancia de estas.

Después

Antes

Resultados

Contáctenos

Te ayudamos a encontrar tu mejor versión